U-NEGOCIOS 670*90

Lineas Unidas contratará empresa privada para vigilancia



Hilario Genaro Ruiz, representante de la empresa de trasporte Líneas Unidas informó que derivado de la difusión de un video donde se observa el robo de una maleta en la terminal de Oaxaca; el corporativo ha tomado medidas de seguridad para preservar la seguridad de los usuarios.
En entrevista detalló que Líneas Unidas contratará los servicios de seguridad privada para brindar mayor seguridad a los pasajeros en las diferentes terminales. Por lo pronto, dijo, se han contratado particulares para realizar tareas de vigilancia en el ascenso y descenso de equipaje.
El representante legal lamentó el uso negativo de la información, toda vez que la empresa que representa reaccionó de manera inmediata tras la queja de un usuario por el robo de su equipaje, llegando a un acuerdo amistoso.
Dijo que el tema de inseguridad al interior de las instalaciones de la empresa es su responsabilidad pero: ¿Qué pasa con la seguridad en las carreteras donde transitamos? En consecuencia solicitó al gobierno de Oaxaca garantice la seguridad a fin de evitar asaltos en despoblados.