U-NEGOCIOS 670*90

Víctor Díaz Gómez: 2o.Comandante de Infantería de la XX Zona Oaxaca

El oficial Víctor Díaz Gómez tomó protesta como 2o. Comandante de Infantería de la XX Zona Oaxaca del Pentathlón Deportivo Militarizado en la VIII Región Militar ubicada en Santa María Ixcotel.
Oficial Victor Diaz Gómez, Comandante de la XX Zona Oaxaca
La ceremonia se desarrolló el pasado 26 de agosto del presente año en con la presencia del mando nacional y como testigo de honor el comandante General de División Diplomado de Estado Mayor Alfonso Duarte Mújica.
Previo a la ceremonia se realizó un desayuno con invitados especiales, representantes del mando nacional del Pentathlón, estado mayor, oficiales y hermandad, de la 20/a Zona Oaxaca, en el comedor del 6/o Regimiento de Artillería de la VIII Región Militar
En la ceremonia fue interpretado el Himno del Pentatlón.
La institución deportiva militarizada encargada de preparar a la juventud con el lema: “Patria Honor y Fuerza” ahora será dirigida por el oficial Víctor Díaz que ha mostrado capacidad para aumentar las filas de la institución.
La calidad humana del nuevo comandante, ha permitido el crecimiento exponencial de la institución cívica así como la participación de la juventud en actividades cívicas y deportivas.