U-NEGOCIOS 670*90

Cambian logo de la Fiscalía, enfurece a trabajadores

*Le cambian de imagen pero cada día tanto la Fiscalía como los billetes  valen menos.

Armando CHÁVEZ  

Con la moda de cambiar logotipos a todo lo que se les ocurre como en la FGJEO, donde hasta a las escobas y botes para basura le quieren poner su "figurita"; ahora ya habrá nuevos billetes, como dice la "chaviza", observelos bien no se vaya a confundir.

Y es que de nueva cuenta el Fiscal General de Justicia Rubén Vasconcelos Méndez, esta en otro escándalo y es acusado de abusos en contra del personal de esa dependencia.
Y es que mientras argumenta que "necesita mas y mas dinero para que pueda trabajar",  no tiene empacho en gastar dinero en su equipo de imagen integrado por un camarógrafo, un fotógrafo, un asistente y una jefa solo para su oficina.
"Pareciera que tenemos un Fiscal de origen argentino, dado el ego que se carga, tiene todo un equipo de imagen que lo acompaña a  desayunos, comidas, cenas y entrega de reconocimientos aunque se los entreguen organizaciones "patito".  En estos eventos  ademas de abrazos, besos, intercambio de halagos, hasta vino se reparte para digerir los canapes,  según revela, el personal de la Fiscalía General de Justicia, que ya se hastío de esta situación.

Mientras se da ese derroche que ofende, en las oficinas de la FGJE, no hay material,  ni equipo para trabajar como hojas de papel y mucho menos higiénico.
Y agregan; "junto con su equipo de "imagen", metieron en un grave problema al personal de toda la dependencia,  ya que han tardado varios meses en entregarles las credenciales,  principalmente al personal operativo que acude en apoyo de seguridad del Gobernador Maestro Alejandro Murat en sus giras y audiencias en el interior del estado.
El argumento que han presentado es ridículo,  motivo que presentó el equipo de imagen- según los trabajadores- es que no se decidian que logotipo le iban a poner.
Esta misma dinámica la aplicaron en cada uno de los departamentos de la FGJEO, ya que le colocaran un logotipo a cada área, la cuestión es gastar dinero para tratar de maquillar con escudos o logotipo y engañar a la ciudadanía, dijeron.
Aseguran que el cambio de logotipos en la FGJEO, ha causado diversas reacciones en la misma red de la dependencia en donde les refieren que se han "fusilado" de internet las imágenes de otras Procuradurías del país.
En el caso del logotipo principal, acusan,  quisieron darle su "cache" como si fuera el logotipo  de la "Casa Blanca"  pero terminaron dejándolo como anuncio de empresa gasera.
Por su parte elementos operativos  dijeron que el logotipo de la Agencia Estatal de Investigaciones -AEI-, lo dejaron como anuncio de la película " Los detectives de Pepito y Chabelo", hasta le pusieron una lupa de sabueso.
Esta mañana los trabajadores de la FGJEO, subieron a las redes el siguiente texto que insertamos integro:..
27 de Agosto 2018

A sabiendas que la Fiscalía General del Estado, no cuenta ya con el dinero para el material necesario para Oficinas de sus dos edificios en Ciudad Judicial, Vicefiscalías Regionales, Locales, oficinas del CAT en la Calle de Arista centro, Servicios Periciales y lo más importante en las investigaciones la corporación la Agencia Estatal, que con unos simples guantes de látex realizan los levantamientos de cadáveres sin alguna vestimenta especial (que así debe de ser), la Fiscalía Gral. del Edo. realiza el cambio de su logotipo o emblema a todos sus comunicados, papelería y gafetes, esta sería la tercera vez que lo hacen! Poniendo en el emblema o escudo el edificio de la AEI, quién en los años 90s lo empezó a ocupar la muy nombrada Policía Judicial.

Que nadie puede parar este gastadero de dinero innecesario? Además de poner el dibujo del gran edificio ubicado en el municipio de San Antonio de la Cal, se hace saber que al momento de que Grupos Sociales, Sindicatos o gremio de Taxistas, que deseen hablar con el Fiscal Gral. Desconocen donde los pueden atender, ya que este funcionario cuenta con oficinas en Ciudad Judicial y el edificio de la Agencia en la Experimental.