U-NEGOCIOS 670*90

BUO a la vanguardia jurídica en Oaxaca

• La Benemérita Universidad de Oaxaca se posiciona como la mejor opción educativa en el área jurídica del Estado, con el mejor plan de estudios y catedráticos de amplia trayectoria

Gracias a su plan de estudios y académicos de reconocida trayectoria en el ámbito público y privado, la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), se logra posicionar, como una de las mejores ofertas educativas en el ámbito jurídico del estado de Oaxaca.
La BUO posee tres vertientes, el litigio en diversas materias, el conocimiento de la administración pública y las competencias de oratoria e investigación, que permiten al egresado, aplicar sus conocimientos para desenvolverse en el ámbito público y privado, de una forma adecuada y sobresaliente para crecer en el ámbito laboral; además trabajar en la vinculación con instituciones gubernamentales para que los jóvenes apliquen sus conocimientos durante su formación.
La Benemérita Universidad de Oaxaca cuenta con una gama amplia de materias únicas en la entidad como: Derecho Municipal, Oratoria y Kinesia, Derecho Parlamentario, Criminalística y Medicina Forense, Juicios Orales en materia Mercantil y Civil, Derecho Bancario y Bursátil, Derecho Procesal Laboral, Derecho Internacional Público y Privado, Mecanismos de Combate a la Corrupción, Derecho Electoral y Sistemas Normativos Internos, por mencionar algunas. 

Además, cuenta con reconocidos catedráticos, con nivel de maestría y doctorado, que se han desempeñado en el ámbito público como el Dr. Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales (FEPADE); la Mtra. Elizabeth Bautista Velasco, Consejera del INE en Oaxaca; el C.P. Alberto Vela Baños, sub auditor de planeación en el  Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OFSE); el Dr. Luis Enrique Cordero Aguilar, Magistrado de la Sala Indígena del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJEO); la Mtra. Beatriz Adriana Salazar Rivas, ex secretaria de acuerdos del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP); la Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya, directora de transparencia del H. Congreso del Estado; así como la Mtra. Coral Ordaz Fuentes, asesora del particular del C. Gobernador del Estado, por mencionar algunos. 
Por lo anterior la Benemérita Universidad de Oaxaca, es la mejor opción educativa en la entidad en materia jurídica y, este 20 de agosto del año en curso inicia con la licenciatura en Derecho e invita a todos los jóvenes e interesados en cursar la carrera a inscribirse en Colón 617A Col. Centro, Oaxaca de Juárez o llamar al 9514141497 y al 5036012 para mayores informes.