Profesionales de la nutrición, brindan atención a niños oaxaqueños.

FOTO: INTERNET
*.-Dirigido a niños de 6 a 12 años, normales y con obesidad.

Juan LÓPEZ BOHÓRQUEZ

Oaxaca, julio.-Debido a que el 33% de niños mexicanos están padeciendo obesidad y sobrepeso, investigadores del área de Nutrición, estamos interesados en conocer la alimentación y cuidar la salud de los niños oaxaqueños.

Así lo dan a conocer, en entrevista y a través de este medio informativo, un grupo de investigadores nutriólogos, en voz de la doctora Aleyda Pérez Herrera, quien precisa los siguientes datos para la atención a niños con obesidad y peso normal de 6 a 12 años.
Las indicaciones para recibir de este servicio GRATUITO, es comunicarse al teléfono 951 243 3525; el segundo paso, es proceder a efectuar los análisis bioquímicos. El seguimiento nutricional, tiene una duración de seis meses, y al final, de este proyecto nutricional, se les entregará un certificado médico, avalado por el IMSS.
El lugar y dirección de las consultas es en la Clínica de Imagen y Diagnóstico Médico (IDM), ubicada en: calle 21 de Marzo número 612, colonia 5 Señores, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Asimismo, indica la doctora Aleyda, que hace extensiva la invitación a estudiantes de nutrición, que están interesados en participar realizando prácticas profesionales, estancias, servicio social o desarrollo de tesis, comunicarse al mismo teléfono.

Igualmente, al final de su servicio, se les entregará una constancia de participación avalada por la Unidad de Investigación Médica en Bioquímica, Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes