U-NEGOCIOS 670*90

Mercaderes prenden Guelaguetza 2018

Texto y Fotos: Emilio González



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de julio 2018.- Con su tradicional calenda, los mercaderes de la ciudad de Oaxaca se unen a las festividades de los lunes del cerro, y con ello, fortalecer el desarrollo económico y la imagen de la ciudad, coincidieron en informar líderes de diversas organizaciones que le dan vida al quehacer económico del centro de la capital oaxaqueña.

En este contexto, Juan Carlos Flores, dirigente de la organización Transparencia y fuerza del mercado 20 de Noviembre, manifestó que la ciudad se prepara así para recibir a los visitantes y que con el entusiasmo de siempre serán recibidos ofreciéndoles la atención que se merecen.  Dijo además que los turistas, podrán consumir con confianza los alimentos tradicionales que en este espacio se ofrecen, pues se cuenta con un catálogo de precios justos y a la vista.

Por su parte, Lidia Bolaños, representante de los expendedores de carnes asadas, informó que con estas actividades  se fomenta la convivencia de visitantes, así como la invitación para que visitantes y locales participen de la semana de los antojos, en la que se ofrecerá la variedad de carnes asadas y el original chorizo, que acompañado de sus ensaladas es único en el mundo.

De igual forma, Ricardo Leyva, consideró que con estas festividades se reactiva satisfactoriamente la economía de la ciudad capital, he hizo formal la invitación para que el turismo visite al interior del mercado de alimentos donde dijo, encontrará una gran variedad de servicios que satisfaceran el gusto de todos. Pero sobre todo afirmó, encontrarán el trato amable.