U-NEGOCIOS 670*90

Antonio Acevedo, nuevo delegado de Economía

En coordinación con el gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa, se generaran estrategias y modelos de asociatividad y de integración de las cadenas productiva y de valor en los distintos sectores económicos.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Antonio Acevedo Salinas, es el nuevo delegado federal de la Secretaría de Economía en el estado de Oaxaca.

En un evento realizado en las instalaciones de la delegación federal en Oaxaca, Jorge Cantú Valderrama, tomó la protesta formal al ahora nuevo delegado federal y licenciado de profesión.

Luego del acto protocolario de toma de protesta y en presencia del Coordinador General  de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama y Daniel Martínez Ruiz, Director General Adjunto de Enlace, Acevedo Salinas, manifestó seguro de que continuarán los buenos resultados de la delegación federal e hizo un reconocimiento público a sus antecesores.

Acevedo Salinas, reconoció el trabajo de su antecesor y se manifestó seguro de que los resultados obtenidos se verán incrementados con el apoyo de todos los que integran a esa dependencia en Oaxaca.

Asimismo agradeció la confianza depositada en él para encabezar los esfuerzos de la Secretaría de Economía del gobierno federal en el estado de Oaxaca. Al acto asistió Carla Piña Kurczyn, delegada regional.

Acevedo Salinas, destacó que en coordinación con el gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa, se generaran estrategias y modelos de asociatividad y de integración de las cadenas productiva y de valor en los distintos sectores económicos.

Abundó que a través de la Secretaria de Economía habrá un dialogo abierto con todos los integrantes de la cadena de valor, incluyendo productores de insumos, transformadores, distribuidores, comercializadores, academia y los tres órdenes de gobierno con el objetivo de alinear políticas y programas en favor de la competitividad.