U-NEGOCIOS 670*90

Aseguran seis mil litros de combustible en el Papaloapan


Derivado del operativo que se mantiene en los límites de Veracruz, en coordinación con el Ejército Mexicano, efectivos de la Policía Estatal, procedieron a asegurar seis mil litros de hidrocarburo y recuperaron una camioneta con reporte de robo en la Cuenca del Papaloapan.

Según en el informe policial, el hecho se registró cuando fuerzas de seguridad realizaban patrullajes de seguridad e inspección por diferentes poblaciones como Acatlán de Pérez Figueroa y San José Cosolapa.

Fue así como aproximadamente a tres kilómetros de la población de Almolonga, hacia unos cañales pegados a un cerro, localizaron 17 contenedores de plástico color blanco, con estructura metálica, con capacidad de mil litros, seis de ellos llenos de líquido color amarillento con las características propias del hidrocarburo.

Así mismo 11 vacíos, además de ocho tambos de plástico vacíos, con capacidad de 200 litros y una camioneta marca Chevrolet, con plataforma de 3 toneladas, cabina color rojo, con placas de circulación JS94752 del estado de Jalisco, con número de serie 3GB3C9CG0CG213963.

Cabe mencionar que al consultar las placas en el sistema REPUVE, este arrojó un reporte de robo vigente, por lo que tanto la unidad de motor como los indicios fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.