Acusan a titular de CECUDE; niega apoyo para niños deportistas

“Realizarán boteo para pedir ayuda a turistas en el auditorio Guelaguetza y Alameda, los dos lunes del Cerro.
“Primero los cita, luego se esconde para no apoyarlos directora de Cecude,  la gabinista Ángeles Aragón Heinze, directora de Cecude.

Armando CHÁVEZ.-

La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, quien en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, el gobernador más corrupto de Oaxaca, fue acusada por desviar los recursos económicos destinados para el apoyo a los deportistas a su gimnasio Sport Center Training Concept, ahora en la administración de Alejandro Murat Hinojosa de nueva cuenta está en el “ojo del huracán”, al esconderse para no apoyar a la selección infantil de niños que acudirán a un campamento a la ciudad de México.
 Se trata de una selección de 13 niños boxeadores, quiénes acudirán a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en donde permanecerán una semana del día 25 de agosto al 1 de Septiembre, para ello deberán pagar 3 mil 500 pesos por cada integrante de la selección.
Debido a que los niños son de escasos recursos, los entrenadores buscaron las instancias correspondientes como es  la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), a cargo de la controvertida y siempre metida en problemas Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, esto debido que el gobernador Alejandro Murat Hinjosa, ha manifestado desde su campaña para gobernador de Oaxaca y ahora ya en funciones, que los niños deportistas recibirían todo el apoyo.
Para ello, contactaron a la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, quien les dio una cita para hoy lunes a las 12:00 del día en sus oficinas.
Al acudir este medio día, el grupo de padres e integrantes de la selección de boxeadores acudieron a la cita, vieron cuando  Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, llegó ni los saludó, sólo habló por teléfono, luego les dijo que no los podía atender, ya que tenía otra junta.
Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, quien es recordada por sus desplantes y abusos, ya que recibía todo el apoyo del corrupto gobernador Gabino Cué Monteagudo, ahora de nueva cuenta en esta administración de Alejandro Murat Hinojosa, vuelve a cometer los mismos actos  en contra de los deportistas oaxaqueños.
Ante estos desplantes de la funcionaria “gabinista” y ahora trabajadora de Alejandro Murat, el grupo de niños deportistas realizarán el “boteo” en la Alameda y el Auditorio Guelaguetza durante los dos lunes del cerro para pedir ayuda económica a los turistas, y vean que el apoyo a los deportistas oaxaqueños, es una mentira pese a que existen recursos destinados para ellos.