U-NEGOCIOS 670*90

Se paseaba con una pistola 380; lo detienen

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia del Quinto Sector de Seguridad con base en la población de Palomares, Matías Romero, informaron sobre la detención de un sujeto por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El hecho se registró alrededor de las 20:50 horas del jueves, cuando efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que comunica a la localidad de El Mezquite con Santiago Ixtaltepec, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

En el lugar se efectuó la detención de una persona de sexo masculino de nombreMiguel Ángel A. C., de 21 años de edad, por el delito de portación ilegal de una pistola tipo escuadra cromada, calibre 380, marca Colt, con la leyenda COLT MK IV/series "80 MUSTANG-380 AUTO MS 150029”.

Por tal motivo el mencionado fue trasladado al destacamento de seguridad de Reclusorio de la Ciudad de Matías Romero, para su certificación médica y la elaboración del Informe Policial Homologado, así como para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Federal, en donde se determinará lo procedente.