U-NEGOCIOS 670*90

Revienta escándalo contra Fraguas


"Velador se va de borracho y deja cerrado el mercado...

Por: Armando CHÁVEZ

Comerciantes del mercado Benito Juárez, realizarán una serie de movilizaciones debido a la inseguridad en esa zona comercial aunado al valemadrismo del presidente minicipal José Antonio Hernández Fraguas por atender las demandas de los mercaderes.
La "gota que derramó el vaso", fue que esta mañana, no pudieron meter a sus establecimientos comerciales sus mercancias, debido a que el velador del.mercado "Benito Juárez", se fue de "borracho" y se llevó las llaves de todas las puertas.
Los enfurecidos mercaderes dijeron que el mercado se abre a las 5;00 de la mañana hora en que se introduce la mercancia
Hoy eran las 7:45 de la mañana y no se abría el mercado, por lo que fue necesario romper los candados.
A las 8;00 de la mañana y con evidentemente adormilados se presentaron el administrador de mercados Melitón Lavariega, un representante del Sindicato 3 de Marzo, alnque pertenece el irresponsable velador.
Ambos tratando de justificar su irresponsabilidad solamente encogieron los hombros y dijeron "No vuelve a suceder", acción que le siguió un son número de recordatorios familiares en contra de estos personajes.
Doña Gloria Santos, visiblemente molesta dijo:
"No es posible que al edil Fraguas, le valga ma."
Los comerciantes del Benito Juárez, estamos hartos del edil, no soluciona nada, esta de adorno.
Durante la pasada Guelaguetza, tuvimos perdidas económicas considerables, debido a que el municipio permitió  que puestos ambulantes se instalarán en los accesos al mercado bloqueando el paso a los visitantes, pusimos nuestra queja con el presidente Fraguas, y leu valió
Ahorita las ventas están bajas y hay muchos compañeros que están endeudados.
Para rematar, el municipio nos pone un velador borracho, que se lleva las llaves y nos da en la ma...dejando cerradas las puertas.