U-NEGOCIOS 670*90

Entrega edil de Ocotlán entrega150 toneladas de fertilizante

FOTO: INTERNET 

Eduardo Mata.-

Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Oax.- “La tierra es de quien la trabaja”, externó el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, al hacer la entrega de 150 toneladas de fertilizante para 1000 productores a través del programa “Cosecha Segura de Maíz y Frijol 2017”.

Al dar su mensaje, el munícipe informó que la convocatoria para ser beneficiados con el paquete de tres bultos de fertilizantes fue pública y que no tiene una cuota de recuperación, pues los agricultores son los más olvidados por sus autoridades municipales y un sector de la población que más lo necesita.

Ante la presencia del Regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio y el de Mercados Aron Muñoz Altamirano, el edil mostró su voluntad con el sector campesino. A quién expresó, “que no están solos,  que tienen un aliado, porque también forman parte de un gobierno diferente, trabajando con la gente”.

“Me siento satisfecho porque se cumple un  compromiso más de trabajo con ustedes, por primera vez en la historia mi gobierno los toma en cuenta y lo seguirá tomando porque son ustedes los que le dan vida al campo”, aseguró.

Los bultos de abono químico fue entregado a los productores de las 13 agencias, colonias  y la cabecera municipal, gestionado con recursos del Ramo 28  y las contribuciones que hacen las familias ocotecas, aclaró el edil.

El objetivo de esta administración que tiene con los productores es que reciban este apoyo para su siembra y tengan buenas cosechas para este año”, dando buenos resultados en bien de sus familias, indicó.


Mendoza Vásquez, exhortó a los campesinos aprovechar este abono y no hacer mal uso de este apoyo que es producto de su gobierno a favor de los agricultores de esta comunidad de la Región de Valles Centrales.