U-NEGOCIOS 670*90

Asesoran a 180 jóvenes en Matemnáticas, Física y Química

FOTO: CORTESÍA 
Durante los primeros ocho meses del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, 180 jóvenes de distintas zonas de la capital oaxaqueña se han incorporado a las Asesorías de Matemáticas, Física y Química, que ofrece la Secretaría de Administración en el Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta.

A través de la Coordinación de Espacios públicos, la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, se ha dado a la tarea de crear una alternativa de aprendizaje que permite reforzar e impulsar los conocimientos de estudiantes de nivel medio, medio superior y superior.
Con el acompañamiento del profesor, los jóvenes realizan revisiones de sus proyectos y tareas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la calle 1° de Mayo esquina con privada de Guajales, en la agencia municipal de San Felipe Del Agua.
A través de esta enseñanza, los estudiantes han podido mejorar su promedio escolar y se han vuelto más competitivos al explotar sus habilidades en álgebra, aritmética, trigonometría, productos notables, factorización, análisis de funciones polinomiales, logaritmos, cálculo diferencial e integral, ley de senos y cosenos entre otros temas que se consultan de manera individual o grupal.

De esta manera, el Gobierno del Estado ofrece nuevas alternativas de aprendizaje en matemáticas, física y química, cuidando la economía de las familias oaxaqueñas, toda vez que esta actividad se implementa de manera totalmente gratuita.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10910.