U-NEGOCIOS 670*90

Acuerdan seguridad en límites Oaxaca-Puebla

FOTO: CORTESÍA

Tehuacán, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, en seguimiento a las reuniones interestatales de los gobiernos Oaxaca-Puebla, para la coordinación de trabajos por la disminución de los indicadores delictivos en la zona colindante, autoridades de ambas entidades se reunieron este día en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Representantes de las Fiscalías Generales de Justicia, de sus Agencias Estatales de Investigación, Secretarías de Seguridad Pública, Policía Estatal y Policía Federal, dan continuidad y evalúan los resultados obtenidos a la fecha, luego de la implementación de estrategias operativas conjuntas en los límites de ambos estados.

Asimismo, se definieron nuevos esquemas tácticos y estratégicos de investigación para dar seguimiento a las denuncias sobre hechos delictivos que se registran en esa zona, y con ello, garantizar una respuesta efectiva a la ciudadanía.

De este modo se permitirá potenciar los esfuerzos de las autoridades de Oaxaca y Puebla, para garantizar seguridad pública de sus ciudadanos.