U-NEGOCIOS 670*90

Termina conflicto de limites de Taviche con Yaxe


*El Secretario General de Gobierno Lic. Héctor Anuar Mafud atestiguo la firma de Acta de Reconocimiento de Lindero entre ambas comunidades zapotecas, lo que pone fin a la problemática que vivian desde hace 80 años.

    Esta mañana en la sede la Secretaría General del Gobierno de Oaxaca, el titular Lic. Héctor Anuar Mafud dio cumplimiento al Convenio Definitivo entre los ejidos San Pedro Taviche y San Nicolás Yaxe, del distrito de Ocotlán de Morelos Oaxaca.
   El titular de política interna del Estado Oaxaqueño felicitó a las autoridades ejidales de esa región zapoteca por la disponibilidad para arreglar sus linderos y con ello vuelve la paz y la tranquilidad entre las comunidades oaxaqueñas.
   Con esta firma de Acta de Reconocimiento de Lindero se cumple con la palabra empeñada del gobernador Maestro Alejabdro Murat Hinojosa el de gobernar para todas las comunidades de la entidad para que persista la armonía entre hermanos oaxaqueños, como tal es el caso de esta región que fueron 80 años en problemas sociales que afectaban la vida de las familias y que hoy con este acuerdo de respeto y civilidad es resultado de la política gubernamental para que los pueblos recobran su vida normativa.