U-NEGOCIOS 670*90

Corrientes internas fortalecen democracia: Ramírez Bracamontes

Las corrientes ideológicas al interior del Partido Revolucionario Institucional Fortalecen la democracia, señaló Israel Ramírez Bracamontes, presidente del comité municipal tricolor en la Capital del Estado.
En entrevista para URBANO, el dirigente partidista manifestó que la tarea del presidente estatal- Germán Espinoza- consiste en  conciliar a los grupos a fin de fortalecer al partido de cara al proceso electoral de 2018.
También señaló que los grupos políticos, dirigidos principalmente por ex gobernadores, se sienten dueños del partido cuando deberían agradecerle porque por medio de él consiguieron puestos populares.
Respecto a la Corriente que representa Ulises Ruiz Ortiz “Democracia Interna”, Ramírez Bracamontes señaló que lo que no hizo en su momento es difícil que lo logre ahora que las cosas han cambiado.  
Aseveró que el partido deberá contemplar a los mejores cuadros para competir en el siguiente proceso electoral escuchando a la militancia en las 288 colonias y barrios de la capital oaxaqueña así como en todas sus agencias municipales.