U-NEGOCIOS 670*90

Lalo y La Bestia buscan el campeonato de parejas

FOTO: JULIO CESAR SANCHEZ
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.-
Las emociones de la lucha libre se vivieron a su máximo esplendor, en lo que fue la lucha para enfrentar a los actuales campeones de parejas de Centroamérica y El Caribe, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, en la Arena Mastín Tercero, donde las dos parejas que contendieron para esta oportunidad, entregaron lo mejor de su experiencia y calidad luchistica.
Todo esto en lo que fue la lucha para decidir quiénes serían los retadores de los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, donde se presentaron los “manitos” Leopardos 1 y 2, el último con un collarín, argumentando que por una lesión que tuvo, se veía impedido para participar en esta ocasión y presentó a Leopardo 3, quien lo sustituiría en este gran compromiso, lo cual fue aceptado por la afición.
Las porras, se dividieron y las emociones estuvieron a la orden del día con cada uno de los espectaculares lances de estos gladiadores, ambos bando entregando lo mejor de sí, sin embargo, tenía que haber un ganador y ellos fueron: Lalo El Loco y La Bestia.
En la lucha semiestelar mixta, las venenosas Cobra Negra y Diosa Quimera, apoyadas por Cataleya, derrotaron a los tremendos rudos Arkanos y Chokman.
Las acciones iniciaron por parte de los rudos, quienes sorprendieron a las venenosas, las cuales, después de recuperarse, lograron arrancarles la rendición, sin embargo, vino la reacción de los rudos quienes lograron emparejar los cartones.
Cuando parecía que todo estaba ganado por parte de los rudos, y cuando Cobra Negra sangraba, subió el apoyo por parte de Cataleya, quien armada de una silla logró descontrolar a los rudos y de esta manera obtener la victoria, lo cual reclamaron los derrotados, pidiendo un mano a mano entre Chockman y Cobra Negra.
n un mano a mano, de poder a poder, Caballero de la Muerte Junior demostró el porque es uno de los campeones de Centroamérica y El Caribe al derrotar a Caballero Templario, a quien reconoció su entregar y profesionalismo.
En la lucha especial Payaso Triki Traka y Mexican Boy derrotaron a los rudos Águila Negra y Puma Rojo.
Para calentar lona en mano a mano se enfrentaron a una caída, Piel Canela y Mutilación Mortal, siendo este último quien logró la victoria.
En la crónica exacta de cada uno de los encuentros estuvo Manuel León Hernández y como referí Chilango García.
Por lo que, ya está todo dispuesto para que el próximo 18 de junio se realice este gran evento, donde el único ganador será el público, ya que disfrutarán de un duelo de primera.