U-NEGOCIOS 670*90

Oaxaca presente en cierre de campaña de Del Mazo



Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, cerró campaña en compañía de funcionarios federales y gobernadores como Alejandro Murat Hinojosa y el diputado federal Oscar Valencia.
De este modo, Del Mazo fue arropado por militantes y altos funcionarios del gobierno federal como José Narro, secretario de Salud; José Calzada, secretario de Agricultura; Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.

Al respecto, Ricardo Ochoa Reza, presidente nacional tricolor aseveró que se pronunció en contra de los otros candidatos como Delfina Gómez, a quien calificó de la “maestra de la corrupción”, y aseguró que por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio.
Al participar en la Plaza de los Mártires de Toluca en el cierre de campaña, el líder priista subrayó que los oponentes son los primeros en saber que están perdidos y por eso amenazan con el conflicto poselectoral.
“No se los vamos a permitir. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favor de la paz”, sostuvo Ochoa Reza.
“Ahí están todas las pruebas de la verdadera trayectoria que tiene la candidata de Morena y hoy se sabe muy bien cuáles son los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni una mosca. En primer lugar, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno en las materias de atraco, timo y pillaje. Tiene bachillerato en desfalco al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene licenciatura en retención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo el Estado de México ya sabe cómo les robó a las mujeres trabajadoras las pensiones destinadas a sus hijas e hijos”.
Ante miles de simpatizantes que fueron trasladados al lugar y de los, el candidato del PRI aseguró que ganará el 4 de junio.

En la Plaza de Armas de la capital mexiquense se volcó todo el PRI para apoyar a Alfredo del Mazo; ahí acudieron también los gobernadores de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.
FOTO: INTERNET