U-NEGOCIOS 670*90

Medio millon de pesos por feminicida de EdoMex

EdoMex es el estado mexicano donde ser mujer es un riesgo, con el mayor indice de feminicidios del país.


Cuautitlán Izcalli, EdoMex, MX - 500 mil pesos es la recompensa que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, por estar presuntamente relacionado con el delito de feminicidio.

José Román está señalado por su probable participación en el feminicidio de su ex pareja, Jazmín Lucero el 4 de abril por la mañana, en Bosques de La Hacienda. La joven se dirigía a llevar a su hija a la escuela cuando fue asesinada, señaló el padre de la víctima, quien pide justicia, “no quiero venganza, sólo la detención de Román, para que un juez determine la pena que merece”.

En redes sociales se comparte la información para ayudar a la localización y detención de José Román Guarneros Pérez, de 27 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente.

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:
1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Correo: cerotolerancia@edomex.gob.mx
3.- Al teléfono 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.