U-NEGOCIOS 670*90

CONVIVES tramitan rescate al Monumento a la Madre


Integrantes de los Comités de Vida Vecinal (COMVIVE) de la Colonia Lindavista y Ex Marquesado informaron de los trámites que llevan ante el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas para rescatar el parte Monumento a la Madre ubicado a un costado del teatro Álvaro Carrillo.
En entrevista colectiva, Rodrigo Morales Sánchez, presidente del COMVIVE de Linda vista señaló que con fecha 11 de mayo agradeció a Hernández Fraguas el envío de una cuadrilla de trabajadores municipales para recolectar la basura; sin embargo también existen problemas como la falta de accesos, alumbrado público, pintura y la restauración del monumento a la madre.
El escrito que fue recibido en presidencia municipal el mismo 11 de Mayo, le recuerda a Hernández Fraguas, que en su campaña como candidato a la presidencia municipal severó: “…cuando llegue a la presidencia las cosas van a cambiar para bien de toda la ciudadanía…”.
En este sentido Morales Sánchez enfatiza que el Monumento a la Madre es un pulmón para la ciudad que cuenta con una variedad de árboles que han sido sembrados por gestiones personales y con la suma de artistas culturales y organizaciones de la sociedad civil.
El documento también fue enviado con copia a Rafael Vichido Luna, Produrador de gestión y vinculación social; Cora García Bretón, Regidora de Agencias y Colonias; Eduardo Reyes Santiago, regidor de seguridad pública y tenencia de la tierra; Cristina Socorro López Luis, directora de agencias y colonias; además de Martha Zubieta, directora de atención social.