U-NEGOCIOS 670*90

Chronos 3 D Oaxaca, decoración en tercera dimensión



Chronos 3 D Oaxaca es una empresa que se dedica a la fabricación de diseños en tercera dimensión para pisos, paredes y techos. Cuenta con diseños personalizados y a la medida. Cotizaciones Gratis e Informes por inbox, whatsapp o llamando al 9511533837 o 9512736906.
Los mejores pisos 3D que pueden convertir a los baños en hermosos océanos y con ello lograr que visualmente pareciera que estuvieras viviendo dentro del mar.
Estos pisos 3D permiten experimentar la emoción de sentirte realmente dentro del mar. Es una técnica muy innovadora, solo se necesita seleccionar las fotografías, buscar el ángulo adecuado y utilizar múltiples capas transparentes para convertir un baño en un espacio increíble.
Algunos diseños llevan sus ideas a otros límites creando conceptos únicos que en ocasiones pueden llegar a ser irrepetibles; además no es necesario centrarse en las pisos, también se puede implementar en la paredes y así personalizas aún más ese espacio.

Los ejemplos de diseños tridimensionales son apropiados tanto para hogares como para oficinas. Esta misma técnica puede utilizarse para redecorar algún espacio destacado en un local comercial o en un espacio del hogar; sala de estancia; baño o alguna habitacion.