U-NEGOCIOS 670*90

Celebran quince años de Guelaguetza infantil.


Texto y foto. Emilio González Rguez./agenciaenfoquenoticiasmultimedia

Personal docente padres de familia y alumnos de la zona escolar 062 de nivel preescolar celebraran este fin de semana quince años de la realización de la Guelaguetza infantil, informó la maestra Anabel Román cruz supervisora de dicha zona escolar.
Mencionó además, que este viernes se realizará el convite de dicha tradición mismo que partirá de la explanada de santo domingo hacia la plaza de la danza y en el que participaran un promedio de 62 planteles provenientes de diversas partes de la entidad.
Román Cruz, aprovecho la ocasión para gradecer a mayordomos, padres de familia, así como personal docente y sobre todo alumnos que han apoyado para lograr la realización de esta actividad cultural año con año que en esta ocasión actuaran alrededor de 500 pequeños en el legendario escenario del auditorio Guelaguetza.
La maestra Ariela Sánchez quien es mayordomo de los quince años, considera oportuno agradecer el esfuerzo que la maestra Anabel realiza para la organización de esta actividad cultural, la cual se efectúa con la entusiasta participación de todos. Así como el reconocimiento a las instituciones culturales y de promoción turística del gobierno estatal por su respaldo a esta celebración.

La celebración de la Guelaguetza infantil se efectuará este sábado 6 de mayo a las 6 de la tarde en el auditorio Guelaguetza del cerro del fortín.