Agresores de AMLO son militantes de MORENA: Rocío Nahle

FOTO: INTERNET
Rocío Nahle, coordinadora de diputados federales de Morena, precisó que ya se identificó a un grupo de cuatro o cinco personas "y los mueve una persona que se llama Félix Moguel, quien quiso participar en Morena como candidato y que se enojó". Dicha persona, agregó la legisladora, "lo vemos muy cercano al secretario de gobierno".
Otras fuentes, entre ellas el gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes, señalan que Félix Moguel es militante de Morena.
Lo anterior, descarta la versión que partidarios de Morena quisieron plasmar, en el sentido de que la agresión a López Obrador la habría realizado Beatriz Ramos Rodríguez, precandidata del PRI a la alcaldía de Coscomatepec.
Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que no hubo agresión contra Andrés Manuel López Obrador, sino que “todo fue un montaje de Morena” para desviar la atención por el nuevo video difundido ayer en donde sale involucrada Rocío Nahle.
"Si alguien agredió a Andrés Manuel López Obrador, la persona será sancionada, pero si hay un montaje, se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado", dijo Yunes en entrevista para Grupo Fórmula.
Agregó que desde ayer, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y que ya está identificada la mujer que le aventó el huevo a López Obrador, la cual, afirmó, era parte del equipo de Morena y no del PRI, como revelan otras fuentes.
Lo anterior después que Andrés Manuel López Obrador recibiera al menos un huevazo luego del mitin en Huatusco, Veracruz, organizado en apoyo a los candidatos de Morena a las alcaldías de la entidad.