Unidad Deportiva CAPCE, dispuesta para disfrute de familias oaxaqueñas

Entre los espacios públicos bajo el resguardo estatal destaca la Unidad Deportiva CAPCE, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, un lugar que cuenta con una amplia oferta de actividades para toda la familia y que es opción para aprovechar de una manera saludable el tiempo libre.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa estableció como uno de los ejes de su gestión impulsar un Oaxaca Incluyente y con Desarrollo Social, por lo cual la Secretaría de Administración ha prestado especial atención a propiciar que los parques y espacios públicos cuenten con las instalaciones adecuadas para el desplazamiento de personas con discapacidad, además de una serie de actividades dirigidas a todos los sectores sociales, característica que destaca en la Unidad Deportiva CAPCE.

Entre su infraestructura se encuentra una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, básquetbol,  volibol playero, juegos infantiles, pista de patinaje, así como un área de acondicionamiento físico equipada con gimnasios al aire libre, además de servicio médico, sanitarios y cafetería, disponible para la población de forma gratuita de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas.

En una atmósfera completamente natural, los usuarios además de realizar actividades deportivas, pueden también integrarse a las actividades recreativas que desarrollan de lunes a viernes, como “Baile Fitness” en un horario de 18:00 a 20:00 horas o la clase de Manualidades de 12:00 a 16:00 horas, además de la instrucción de GolBall, dominó, ajedrez y computación para débiles visuales.

La Unidad Deportiva “CAPCE” se ubica en prolongación de Pinos s/n en la Colonia las Flores, perteneciente al Municipio de Santa Lucía del Camino. Ofrece instalaciones deportivas, seguras y de calidad para toda la sociedad quienes podrán disfrutar de un momento de esparcimiento para la creación de buenos hábitos, actitudes y valores positivos encaminados a fomentar la sana convivencia.