U-NEGOCIOS 670*90

Destinan 70 MDP a comerciantes Oaxaqueños

Amancio Ezequiel Pérez Ruiz, secretario general de la Federación de Expendedores e Industriales en Pequeño de los Mercados del Estado de Oaxaca A.C., informó que los comerciantes oaxaqueños recibirán en total 70 millones de pesos.
En entrevista para URBANO, el dirigente de mercaderes aclaró que los recursos económicos se destinarán para que los pequeños comerciantes inviertan en sus negocios a fin de reactivar la economía de la entidad.
“Sólo trescientos afiliados a la federación recibirán el apoyo económico, el resto, será repartido entre los demás comerciantes de las demás organizaciones”.
Aseveró que la presente administración se ha preocupado por atender los bloqueos carreteros organizado por diferentes organizaciones sociales para pedir solución a sus demandas; sin embargo, dijo, estas acciones perjudican el comercio interno.

En este sentido llamó a las organizaciones sociales para que eviten los bloqueos carreteros, porque perjudican a las personas más necesitadas que viven de los ingresos diarios.