Convocan al foro: Libertad de Expresión, a través de las Plumas

Periodistas, integrantes de la sociedad civil y el municipio de Oaxaca de Juárez, convocan al foro: Libertad de Expresión, a través de las Plumas, en el marco del 485 aniversario de la elevación a rango de ciudad.

De este modo el Colegio Oaxaqueño de Abogados y Profesionistas en Materia Agraria A. C., Fundación Enlace Cultural A. C; Foro Permanente de Abogados A. C., H., Club de Periodistas de Antequera A. C; Foro de Periodistas y Comunicadores A. C., y Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A. C.

En el marco del 211 Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, invitan al Foro: Libertad de Expresión, a través de las Plumas.

El evento tendrá verificativo el día Sábado 08 de abril de 2017, a las 10:30 horas en la Hemeroteca Pública de Oaxaca “Néstor Sánchez Hernández”..

Particpan: 

Juan Maldonado Vargas
Eduardo Castillo Cruz
Soledad Jarquín Edgar
Pablo Ramírez Puga

Leandro Hernández Romero
Lilia Torrentera Gómez
Sócrates Campus Lemus
Alfredo Martínez de Aguilar

Lo anterior bajo la premisa: Todos tenemos el Derecho, de expresar nuestro sentir, sin perjudicar a otro, o generar un delito. Mayores informes al teléfono 951 136 56 41 o al correo coamagac@gmail.com