U-NEGOCIOS 670*90

Anuncian Consejo Ciudadano para "amarrar" manos de alcaldesa

Integrantes del Frente Ciudadano de San Juan Chilateca anunciaron que para el próximo 16 de abril formaran un Consejo Municipal a fin de velar los intereses del municipio, respeten sus derechos y sobre todo “amarrar” las manos a la alcaldesa Martha Pacheco.
En voz de Juan Hernández Díaz, señalaron que este grupo de ciudadanos se elegirán conforme a los usos y costumbres, además que  ya integrado y avalado por un Notario Público, ocuparan las instalaciones del palacio municipal  de la población.
En entrevista, manifestó que tendrán voz y voto, y no van a permitir ningún atropello que de las autoridades municipales que encabeza Martha Pacheco.
Según los inconformes que unas 800 personas estarán agrupados al Frente Ciudadano, dónde no permitirán la intromisión de las diputadas Eva Diego Cruz y Eva Florinda Cruz de Diego, respectivamente.
En cuanto a las obras,  acciones y el manejo de los recursos municipales para este periodo de 2017 al 2019, indicaron que como Consejo Municipal tendrán derecho de saber cuánto llega al municipio y en asamblea general decidirán que obras y acciones son prioritarias para los próximos tres años.
De la misma forma expusieron que primero las autoridades municipales deben de deslindarse de las actuales legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eva Diego Cruz y su mamá Eva Florinda Cruz de Diego.
Por último, pidieron al Gobierno del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, su intervención para que tome en cuenta este Consejo Ciudadano y que los recursos que mandase maneje con transparencia en beneficio de la ciudadanía de San Juan Chilateca.

Con información de Montiel Cruz