Oportunistas, arribistas y corruptos quieren salvar a México


Redacción
Oaxaca de Juárez.- Los periodistas José Hernando Martínez y Antonio Quintero unidos a través de la plataforma digital de Radio y Televisión social, que se transmite de manera simultánea en cuatro portales, abordaron en esta ocasión la visita de Andrés Manuel López Obrador.

StreamDesde el Zócalo capitalino de la Ciudad de Oaxaca el programa de mesa de análisis que se transmite en vivo los sábados a las diez de la mañana, debatieron sobre la visita de Andrés López Obrador y firma del acuerdo por la unidad nacional que se realizó en la explanada de la Alameda de León, donde convocó a representantes y líderes de partidos políticos como el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT), además de representantes de organizaciones sociales y académicas.

Sin embargo la lista de quienes firmaron dicho acuerdo han sido señalados por corrupción, desvío de recursos públicos, y de una carrera oscura y de intereses mezquinos que en nada han beneficiado a la población en general.

Su trabajo ha sido clientelar y ahora ambicionan llegar al 2018 con Andrés Manuel López Obrador.

En este evento que lució escaso de participación de la gente, la propia gente que llegó al evento se ha dado cuenta de esos personajes oscuros y fueron abucheados todos esos líderes que precisamente se han encumbrado en una política arribista.

Rey Morales Sánchez, Alejandro Aparicio Santiago, Ericel Gómez Nucamendi, Flavio Sosa, Eduardo Martínez Helmes, Alonso Criollo, Rubiel Salinas, Luis Enrique Ortega, entre otros.
Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes