Oaxaca sede de la XLIX Reunión Nacional del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas


Con la participación de integrantes del Frente Nacional de organizaciones masónicas (FRENOM), que en Oaxaca está representada por el Gran Maestro de la Gran Logia Hermética Mixta Valle de Antequera de Libres y Aceptados Masones del Estado de Oaxaca, encabeza el Lic. Oswaldo Villegas León,  el próximo sábado 25 de marzo se realizará en esta ciudad capital.
Al evento asistirán representantes de las Grandes Potencias Masónicas de la Ciudad de México, Puebla, San Luis potosí, Guanajuato, Guadalajara, Cuernavaca, Veracruz, Pachuca, Nayarit, Monterrey, Tijuana y muchas más de Grados Simbólicos y Filosóficos de otros Grandes Orientes.
Unir lo disperso y alcanzar una sola fraternidad a través de la Igualdad es premisa del FRENOM, en el marco de este encuentro se hará un reconocimiento a uno de los más grandes Pensadores y Liberales que ha tenido el mundo, como lo es el Benemérito de las Américas, el cual será recibido por  la Sra. Rosa Elena Sánchez Juárez (tataranieta de Juárez).
Este acto se realizará a las 9:00 hrs., al pie de la estatua de Benito Juárez ubicada en el parque “El Llano”, y al término del acto cívico se impartirán una serie de conferencias en el Teatro Juárez, entrada libre.
Durante estos actos se contará con la presencia Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, los Presidentes Municipales de Guelatao, Teococuilco de Marcos Pérez y Capulalpam de Méndez , para remorar la triada serrana que dejo huella en la historia de nuestro Estado y del País en general.
En exclusivo hotel ubicado al norte de la ciudad se llevarán a cabo los trabajos Masónicos del FRENOM coronando el evento con una exclusiva cena de gala en donde por primera vez en casi 50 asambleas, se realizará la entrega de la condecoración “Fidei Constantiaeque” a Grandes Masones que han dedicado más de 30 años de servicio a esta institución.