U-NEGOCIOS 670*90

BanOaxaca Muestra a CANACINTRA programas de créditos y microcréditos


Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica de Oaxaca, los empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), encabezados por su Presidente, C.P. Carlos Guzmán Gardeazábal, sostuvieron una reunión con BanOaxaca para conocer los programas de créditos y microcréditos que manejan.
Durante la reunión, celebrada en las instalaciones de CANACINTRA, el Presidente de esta Cámara empresarial señaló que el acercamiento con BanOaxaca tiene el objetivo de facilitar financiamientos que cubran las necesidades más indispensables del sector industrial, apoyando a los emprendedores y a los agremiados de CANACINTRA, lo cual favorecerá para detonar la economía del Estado.
Guzmán Gardeazábal dijo que este tipo de apoyos y financiamiento a bajo costo contribuye a mejorar la productividad de las empresas y permitirá fortalecer las empresas oaxaqueñas para el crecimiento de empleos.
Por su parte, Paulo Ortiz Marcial, Director de BanOaxaca, expuso los diversos programas de financiamiento a los que pueden acceder los empresarios, entre los cuales destacan: Fondo a la mujer, Fondo Agropecuario y Rural, Fondo Locatarios de Mercados, Fondo a Artesanos y Fomento al Autoempleo.
De igual forma, destacó que BanOaxaca puede anticipar a las empresas hasta un 50% del monto de los próximos contratos que firmen con el Gobierno del Estado, además de garantizar un acceso un acceso simplificado a sus programas de financiamiento con tasas de interés reducidas.