U-NEGOCIOS 670*90

México; listo para el concierto satánico de las mil voces


El próximo mayo próximo se presentará en Mexico King Diamond, el músico de las mil voces, que ha confirmado la venta de su alma la diablo a cambio de fama.
Este personajes es uno de los precursores del metal blanco o black metal. Este músico aseguró sin problemas que realizó un pacto con el diablo que le permite "tener el poder de las mil voces".
Otros artistas de rock que han pactado con el príncipe de las tinieblas son:

Alice Cooper. El mismo cantante confirmó que luego de una sesión de espiritismo decidió cambiar su nombre. Y que vendió su alma al diablo proque quería fama. Su verdadero nombre era Vincent Damon Furnier. Dijo que eligió Alice Cooper porque fue el nombre de una bruja a quien quemaron en la hoguera.

Murdoc Niccals (Gorillaz). En la autobiografía de este grupo se puede leer que el bajista Murdoc Niccals hizo un pacto con uno de los tantos demonios para lograr que Gorillaz sea el grupo más famoso del mundo. Como homenaje a ese demonio cambió su segundo nombre. Era Alphonse y ahora es Faust.

Jimi Hendrix. Dicen de él que fue el mejor guitarrista de todo el mundo y de todos los tiempos. También que era un músico común quien luego de fracasar muchas veces decidió realizar un pacto con el diablo. La leyenda sigue, se asegura que lo firmó con su sangre.
Infernus. Sobre este músico, fundador de Gorgoroth, no hay tantas leyendas. Él formó una banda cuya religión es la satánica. Además se proclamó como Ministro de Satán en la Tierra. ¿Realidad o delirio?

The Rolling Stones. Siempre fueron famosos por ser los "chicos malos". Sin embargo se los acusa de pactos satánicos por las letras de varias canciones. Como las que están en el álbum "Their Satanic Majestic Request" (Al servicio de sus satánicas majestades) y como su canción "Sympathy for the devil" (Simpatía por el diablo). ¿Será?
De esta manera el músico danés King Diamond, quien con 35 años de trayectoria es uno de los iconos del heavy metal, visitará México por primera ocasión.

 “El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso, traemos con nosotros toda la producción de ‘Abigail’. Será un show de horror que no te querrás perder. Incluso, tal vez podrían escuchar algunos temas de ‘Mercyful Fate’”, declaró King Diamond mediante un comunicado.


Las producciones de contenido satánico comprenden desde sus discos con la banda Mercyful Fate hasta la creación de la banda King Diamond en 1985, con la que lanzaría la “Maldita Trinidad de Fatal Portrait” (1986), en clara alusión al dogma de la Iglesia Católica; “Abigail” (1987) y “Them” (1988.