U-NEGOCIOS 670*90

La Rata Gorda. (Tercera parte)


Verduguillo 31 Enero 2017(Donde la Verdad se Firma y se Afirma)Descabeza: Javier Cruz de la Fuente



En columnas anterioreres  mencionamos la forma tan vil que ocupo la  Rata  Gorda, el tal Jose  Ricardo  Camargo  Enciso  para convencer a sus  jefes que todo lo que mencionamos en nuestras publicaciones era mentira, pues recordaran que le lloro a Porfirio  Chagoya y llego por la noche a llorar a las oficinas de la Secretaria de Administración diciendo que todo era una gran mentira orquestada por aquellos que le tienen envidia y celos de sus logros, lo que se nos olvidó comentarles a nuestros lectores en las columnas anteriores es que la Rata Gorda se atrevió a dejar una lista de los posibles traidores, envidiosos y nefastos personajes que lo habían traicionado, jajajajaja es de risa, ahora resulta que el traidor acusa a todos de sus malas acciones y corruptelas,  es de comentarles que esta brillante Rata Gorda  tuvo la gran idea de decirle a Porfirio  Chagoya que va a juntar una feria y que con ella les va a tapar la trompa a todos los ardidos, empezando por quien suscribe esta columna  y así se iba acabar todo el pedo, estas palabras nuevamente fueron el argumento de la Rata  Gorda  cuando en dias pasados  se llevó a tomar unas cervezas al personal de base que lo acompaña para tratar de calmar los ánimos, ante el incumplimiento de sus promesas,  triste en verdad, porque hay que recordarle a esta Rata Gorda  que la dignidad y las traiciones no se pagan con dinero, por cierto, hasta este momento los que traicionaste han recibido un solo peso, esos te los puedes guardar, así como ya guardastes  el BMW que compraste y crees que con esconderlo la gente se va a olvidar de tu acción.
En días pasados circularon notas de la Rata Gorda, Jose  Ricardo Camargo  Enciso y su chalana Claudia Fuentes, de las tranzas y el baile que les propinó tanto a los  empresarios  de la pista de hielo como a sus "jefes"  y trabajadores de base que sacrificaron  sus vacaciones  por un apoyo económico y un buen lugar en este sexenio de Alejandro Ismael Murat Hinojosa. 
Toda esta información que se dio a conocer publicamente, y de alli surgen varias preguntas que le serán difíciles de contestar, a la Rata Gorda pues vocifera   y pregona a los cuatro vientos que los funcionarios del gabinete de Alejandro Ismael Murat Hinojosa en Oaxaca  son sus brother’s y lo protegen. Por lo que le preguntaremos a Jose  Javier Villacaña Jimenez,  y a Donato Casas, Secretario y  Sub-Srio. De Administración,  a Gustavo Garnica, Director de Recursos Humanos, a  Jesús  Ángel  Díaz, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. ¿Qué acciones han tomado? o ¿creyeron todo lo que les dijo la Rata Gorda?  O su llanto los conmovió?.  O ¿son cómplices de los $3’300,000.00 pesos de los diezmos?. ¿Será verdad que el Gobernador del Estado de Oaxaca  Alejandro Ismael Murat Hinojosa  es  cuate de la Rata Gorda?.
No es difícil comprobar que no estamos mintiendo, en estos temas denunciados en estos medios de comunicacion, solo habría que preguntarle a la señora Gabriela García Fernández del Campo si es mentira todo lo dicho en relación al árbol de Navidad y las noche buenas, quien debería hacerle saber a su cuñado Porfirio Chagoya que los hechos que denunciamos son verdad, o que no?.
Es muy decepcionante que personas  como los que acabamos de señalar tengan que estar en los medios de comunicacion  no por sus aportes,  si no por tratar de tapar a la Rata Gorda, Jose  Ricardo Camargo  Enciso  que no deja de hacer de las suyas.
Porfirio Chagoya teniendo un caminar limpio y la fortaleza que le da la experiencia de su señora madre, como exprocuradora de Justicia del Estado, no es posible que permita que la Rata  Gorda, Jose  Ricardo Camargo  Enciso  siga haciendote daño, tengo que decirte que desde que nombraste a ese tan buen colaborador en tu equipo no sabes ni que pasa en la administración de los recursos de tu dependencia, bueno te he de dar un consejo, revisa los vales de gasolina que le designaron a la Comisión Estatal Forestal y te darás cuenta que la Rata Gorda los ha ocupado a diestra y siniestra como moneda de cambio por los favores recibidos y para quedar bien con los que dicen ser sus amigos. 
Las cuentas de la gasolina no le cuadran, solo atrévete hacer una revisión y descubrirás la verdad, salvo que la Rata Gorda  tenga razón, al decir que con las amiguitas que te está presentando y la manera en que te maneja, no haya pedo. 
Pero esto del manejo de la gasolina no es novedad para estos dos hampones, la Rata Gorda, Jose  Ricardo Camargo  Enciso y la ratita Claudia Fuentes, pues es de comentarles que durante el pasado  gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, la ratita Claudia Fuentes era la encargada del mantenimiento de los vehículos de la Gubernatura y se dedicaba a pedir su diezmo por cada taller al cual le mandaba vehículos, así como a inflar las ordenes de servicios, cuando entro la administración de Gabino Cue Monteagudo, la ratita Claudia Fuentes salió de pleito con la jefa de Recursos Humanos, ya que nuestra brillante ratita quería seguir con sus tranzas, "ofendida" por que no la dejaron seguir con sus tranzas, está ratita Claudia Fuentes se hizo pareja de uno de los jefes de departamento de nombre Fredy "N"  quien cayó en sus redes y muy a pesar de poner en riesgo su matrimonio, ante los panchos que hizo la ratita Claudia Fuentes, este  le seguía financiando la gasolina que consumía en su camioneta, hasta que la ratita Claudia Fuentes se logró enamorar de uno de los chavitos que trabajaba  en la pista de hielo como monitores, a quien  empezó a comprarle tenis, camisas y pantalones, así como a sufragar los gastos del muchacho de 22 años procedente del Estado de México, quien al igual que la novia de la Rata Gorda que procede de Fortín de la Flores, Veracruz, este muchachito tendrá su lugar en la Comisión Estatal Forestal, por lo que la ratita Claudia Fuentes le indico que para el mes de marzo 2017 tiene  que regresar a ocupar su lugar en la Comisión Estatal  Forestal, que tal pareciera mas un burdel que un organismo de Gobierno, todo bajo la complacencia de su titular Porfirio Chagoya que se jacta en decir que se lleva de a piquetes de ombligo con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, por eso Jose Javier Villacaña Jimenez y Donato Casas le pelan los dientes. 
Todos se preguntan cómo es que la ratita Claudia Fuentes se incorporó al equipo de Integración 16 y alcanzo a sacar a todos los que estaban antes que ella formando equipo, pues la respuesta es sencilla, durante la campaña del actual Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa  y durante la organización de la pista de hielo, la ratita Claudia Fuentes le brindaba gasolina a la Rata  Gorda Jose  Ricardo  Camargo  Enciso, dicha gasolina se la brindaba su amante en turno, claro el jefe de departamento de Recursos Financieros de la Gubernatura Fredy "N", pero como ya va de salida, la ratita Claudia Fuentes se anticipó y lo cambio por un modelo más actual, no me creen?    Por qué no le preguntan al mismo Fredy "N"?. A ver qué dice al respecto!
Gabriela García Fernández del Campo, no es grato comentarte lo que dice la Ratita Gorda de tu persona, tu nos dirás si es mentira o no, la flamante pasante de derecho Claudia Fuentes, comento que cuando se estaba llevando acabo la coordinación para la inauguración del árbol navideño, los hiciste ir en varias ocasiones a una oficina ubicada a un costado de Ferretubos, de manera despectiva dijo que aparte de ser una niñita fresa con la papa en la boca, los humillabas, ya que cuando estabas con tus colaboradores, todos ustedes hablaban en inglés, para que los plebeyos como la Rata Gorda y Claudia Fuentes no entendieran lo que ustedes estaban hablando, verdad o mentira? Eso ustedes lo saben. 
Pero gracias a todos ustedes, la Rata Gorda, (Jose Ricardo  Camargo  Enciso,  hoy le presume a todos, que ya fue ratificado en su cargo y que no hay forma que le hagan nada, por lo que seguira  viviendo y comiendo del erario público.
Antes de cumplir dos meses los funcionarios que fueron  nombrados en sus cargos con el objeto de trabajar para sacar adelante al Estado de Oaxaca, es triste porque hasta el momento no han hecho nada de la encomienda. Sus objetivos de cada uno es robar y enriquecerse. Por lo que Gobernador debe poner un castigo  ejemplar a este tipo de personas para que sirva de ejemplo ya que segun el ha dicho que: "Queremos un estado fuerte, de trabajo". Gobernador no queremos los mismos ladrones de siempre. 
Si piensan que no seguiremos  publicando las corruptelas y tranzas de la Rata Gorda y sus protectores, déjenme decirles que están equivocados, les repito la dignidad no se vende, no tiene precio, nos leeremos en la proxima  entrega de la Rata Gorda. 



Por hoy es todo.