Desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, pronunció un discurso que pone al borde de la Guerra Civil en Venezuela tras la negativa del organismo electoral para mostrar las actas que demuestran la victoria de Maduro.
En su discurso avivó la confrontación entre venezolanos al crear una página anónima para que los ciudadanos proporcionen información de los activistas que protestan contra el régimen socialista Castro-Chavista que ha gobernado el pais por más de 20 años.
Maduro calificó de terroristas a Edmundo González y a Maria Corina Machado a fin de justificar el uso de la violencia, líderes visibles del movimiento que exige transparencia en los resultados.
En un discurso acompañado por una multitud de personas, presentaron el 80% de las actas electorales, las cuales muestran el número de votos obtenidos por su partido en las urnas el pasado 28 de julio.
Al finalizar el mitin político, los líderes opositores se trasladaron a las oficinas de la ONU en Caracas para exigir el respeto a sus derechos humanos; sin embargo, el organismo internacional ha guardo silencio tras los abusos del régimen socialista de Nicolás Maduro.