U-NEGOCIOS 670*90

Alebrijes suma sus tres primeros puntos



Oaxaca derrota a Dorados de Sinaloa por marcador de 3-0 y suma sus primeros puntos en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX 

TERRITORIO SCORE 

El equipo de Alebrijes de Oaxaca consiguió la primer victoria del certamen al golear 3-0 a Dorados en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.  

La primera anotación fue un golazo que regaló Julio Cruz, para abrir el marcador en casa. El delantero de Alebrijes dentro del área dejó sembrado al defensa con un gran recorte, cambió de perfil para pegarle con la derecha y así cruzar su disparo para el 1-0. 

Corría el minuto 19 y en tiro de esquina, Jorge Mora mandó centro con gran efecto, que fue aprovechado por Ernesto Reyes, el defensa remato de cabeza, así puso el 2-0 en el ITO y le daba gran confianza al conjunto local. 

El tercer gol es uno de los mejores de la Jornada 4 e incluso del Clausura 2023, minuto 30, llegó el centro por la izquierda, Cruz se tendió para conectar la redonda y de media tijera  la mandó guardar para el doblete de la noche. 

Así el equipo de Oaxaca llegó a 3 puntos y se ubica en el lugar 14 de la tabla general, mientras que Dorados se quedó en el sitio 16 con 1 punto. Para la Jornada 5 el Gran Pez recibirá a Pumas Tabasco y Alebrijes visitará a Coyotes de Tlaxcala. 

 

Miércoles 25 de enero, 2023. 

Alebrijes 3-0 Dorados. 

Liga Expansión MX | Jornada 4 

21:05 h. 

Árbitro: Maximiliano Quintero. 

Asistencia: 2 Mil 750 aficionados. 

Estadio ITO.