Método de Paternidad Efectiva®: la innovadora estrategia educativa para niños

        Los padres y tutores interesados podrán tener toda la información del 15 al 17 de octubre en un evento virtual totalmente gratuito.

Con la intención de compartir el Método Paternidad Efectiva® (MPE®), se realizará un evento virtual del 15 al 17 de octubre de 2021 totalmente gratuito en el que miles de padres y tutores podrán lograr que sus hijos les hagan caso sin la necesidad de gritos, golpes, amenazas o de estrategias de manipulación.


Esta estrategia de enseñanza ha cambiado la vida de muchas familias en cuestión de enseñanza y crianza de los pequeños, ya que es un método completo con respaldo teórico y desarrollado por expertos en diversas disciplinas.

La infancia es una etapa esencial en la vida de cualquier ser humano, ya que durante ésta las personas forman su personalidad, adquieren habilidades y los aprendizajes tienen una base tan sólida que perduran para toda la vida.

En ese sentido, los padres y tutores deben de contar con una guía completa y sustentada que los ayude a la crianza para tener una relación con sus hijos/as desde un enfoque amoroso, armonioso y de respeto.

¿Cómo pueden acceder al Método de Paternidad Efectiva®?

Asiste a “Método Paternidad Efectiva, La Experiencia”. Todos se pueden registrar en www.mpelaexperiencia.com

¿Qué incluye el evento?

3 días de introspección de miles de padres.

16 horas que transformarán a los asistentes (de pies a cabeza… o más bien… de adentro hasta afuera).

¿Cuándo se realizará?

15,16 y 17 de octubre de 2021.

Método de Paternidad Efectiva® (MPE®): qué es

Basado en psicología educativa, es el resultado de 20 años de experiencia y especialidades de sus fundadores en psicología, neuropsicología, Gestalt, psicoterapia, hemisferialidad derecha, Pedagogía Waldorf y Montessori, entre otras.

Beneficios del MPE®

       Los papás y tutores conocerán el secreto número 1 para que sus hijo/as escuchen con atención y reconozcan la autoridad.

       Serán guiados en todo momento para actuar desde el amor, la empatía y el respeto mutuo.

       Comprenderán qué es lo que significa cada mala conducta en los educandos.

       Podrán trabajar las emociones de los pequeños para encaminarlas efectivamente, sin importar la edad que tenga ahora.

       Aprenderán las herramientas necesarias para sanar la infancia para entonces, poder comprender la de los niños.

       Educarán de manera distinta, con vínculo y conexión, con autoridad amorosa y respeto.

       Tendrán una conexión más profunda con sus hijos/as.

       Podrán renovar y reparar la relación entre los padres e hijos y tendrán como resultado una relación más sólida y cercana.

¿Quién desarrolló este Método?

Gaby González es co-creadora del MPE® y considerada una de las líderes de opinión más importantes en temas de paternidad consciente, pareja, proyecto de vida, psicopedagogía, terapia infantil, transformación personal y psicología.

González junto a su esposo Luis Carlos Flores, crearon el Método Paternidad Efectiva® (MPE®), el cual se ha posicionado en el mundo de habla hispana como la máxima autoridad en temas de paternidad y crianza.

Más del evento: “MPE La Experiencia”

Para quienes realmente quieran obtener todos los beneficios y completar La Experiencia del MPE®, pueden acceder a la versión acceso plus del evento con un costo de 17 dólares (precio de descuento disponible al 17 de septiembre).

En esta versión podrán tener acceso a la comunidad exclusiva y #Efectiva de Facebook en la que encontrarán una tribu que acompañará a vivir la paternidad deseada.

También incluye: cuaderno de trabajo digital de La Experiencia; reto de 3 días al concluir La Experiencia: "Reto Efectivo, No Perfecto"; acceso a La Experiencia por salas de Zoom; salas de Zoom adicionales y más pequeñas, para actividades especiales en grupos.

Además, contarán con ToolKIDS: actividades especiales, muy bien pensadas para que el niño/a esté entretenido con diferentes actividades mientras los tutores vivan La Experiencia a conciencia, así como un Kit virtual (1 para papás + 1 para niños/as) para reforzar La Experiencia más materiales digitales.

De la misma forma, podrán acceder a una plataforma privada para acceder a espacios, actividades y contenidos exclusivos, antes y después del evento; acceso a la Sala de Experiencia en la que se podrá grabar, con alguien del equipo, la vivencia en el evento para quienes decidieron no vivir La Experiencia 2021; grabación de toda La Experiencia para que se pueda revivir cuantas veces se desee (activa durante tres meses).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niños de Ahora®, la autoridad en temas de crianza y paternidad en el mundo de habla hispana organizará el evento MPE: La Experiencia, para que los asistentes puedan tener acceso a este método.

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes