U-NEGOCIOS 670*90

"Mosquito Bonito" de Fer Soberón

 


Ciudad de México a 29 de junio de 2021.- El cantautor mexicano “FER SOBERÓN” nos regala “MOSQUITO BONITO” una canción en la que le canta a sus miedos e inseguridades y como todo tiene una solución si le encontramos el lado bueno y lo tomamos con humor. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube a partir de este 29 de junio.

 

“MOSQUITO BONITO” es una canción en la que metafóricamente, Fer Soberón, le canta a sus miedos, a los obstáculos que se presentan en su vida y a todos los problemas a los que se enfrenta cotidianamente. Es una sátira a su pasado turbulento y un recordatorio que todo tiene solución, y que si ves la vida desde una perspectiva diferente, podrás encontrarle sentido del humor a las cosas que nos incomodan.

El video de “MOSQUITO BONITO” es uno de los favoritos del cantante ya que logró plasmar su idea de siempre reflejar diversión y locura para que la gente pueda entender el sentido de esta canción, que es siempre recordar que  la vida es un sube y baja, y hay que disfrutar el camino sin importar los pequeños topes (u olas) que nos sacudan en el trayecto.