Denuncian a candidato del PAN en Zaachila



Ernesto Vargas, candidato del PAN a la presidencia municipal de Zaachila, fue denunciado por hacer campaña con artículos de procedencia ilícita. 


De acuerdo a los denunciantes que omitierion sus generales por temor a represalias, demandaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca y General de la República especializada en delitos electorales. 

En los hechos narran que durante la campaña, Ernesto Vargas, obsequió regalos de dudosa procedencia a los electores, es decir, que se presume como mercancía robada. 

Los denunciantes sostienen que la mercancía entregada por Ernesto consistente en enseres domésticos y de línea blanca como pantallas planas, lavadoras, hornos de microondas, estufas, refrigeradores y vajillas, esto para que votarán por el. 

Además, Ernesto Vargas, tiene señalamientos por sus  nexos con la Organización 14 de Junio y con los sitios transportistas. 

En redes sociales también circula una nota informativa en dónde el hoy candidato del PAN a la presidencia de Zaachila fue detenido con su hermano y otra persona acusados por tentativa de secuestro en Etla. 



Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes