U-NEGOCIOS 670*90

Rodea corrupción gobierno de Murat

Al finalizar el cuarto año de gobierno de Alejandro Murat, las expectativas de su futuro político se vislumbran cada vez más oscuras y distorsionadas. Sus colaboradores más cercanos han sido acusados en múltiples ocasiones por actos de corrupción.   

La renuncia de Martín Mathus como subsecretario de los Servicios de Salud de Oaxaca, tras acusaciones en la Secretaría de la Contraloría, Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción así como en dependencias federales, marca el cuarto año de la administración de Alejandro Murat.

Donato Casas y Martín Mathus. FOTO internet


La renuncia de Martín Mathus como subsecretario de Salud, no lo exime de sus responsabilidades como funcionario público por  realizar compras fantasmas, así como obras que existen en papel pero que jamás fueron realizadas, además de la contratación de empresas Outsourcing.

Según nos comentan fuentes bien informadas, las irregularidades en los servicios de salud son vastas que colocarán al gobierno de Oaxaca en el ojo del huracán afectando la cercanía del gobernador del Estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero esto no importa para Martín Mathus, lo que sí, son los lujos en su residencia ubicada en San Felipe del Agua por más de 14 millones de pesos, según fuentes confiables nos confirman que la mansión contiene lujos y detalles con el fin de elevar su nivel social e incorporarse a la Vallistocracia oaxaqueña.

Muy bien!!! Así se hace…