El descaro de Dante Montaño

 El municipio conurbano de Santa Lucia del Camino ha sido administrado por actores políticos que solo se han servido con la cuchara grande. La administración de Dante Montaño no es la excepción. 

Según nos comentan, Arturo Martínez Olmedo fue nombrado como nuevo tesorero municipal, pero que cuenta con negros antecedentes por malversación de fondos públicos. 

De confirmarse los "detallitos" del nuevo tesorero, Dante Montaño pasará a la historia como uno de los presidentes más cínicos de la historia de Santa Lucia del Camino. 

Por si fuera poco, Dante Montaño es investigado por autorizar pagos a empresas por trabajos que jamás fueron realizados y que le costarán su no reelección. 

En este tema, buscará la candidatura por medio del Partido Encuentro Social ya que su partido nominara a Maribel Martínez, esposa del dueño del Partido del Trabajo en Oaxaca (Benjamín Robles Montoya). 

Por ello, nos comentan, pintó los postes de las luminarias colocadas en Calicanto de color morado, antes fueron pintadas de color guinda como señal de un municipio 100% López Obradorista. 

Hoy veremos a Dante Montaño como nuevo feligres en los templos protestantes que conforman el PES, y de acuerdo a su "aportación" religiosa, dependerá su futuro político....


Uffff, las cosas que suceden.....




Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes