U-NEGOCIOS 670*90

Unas de cal por las de arenas


POR ALFREDO ARENAS CASAS


NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA COMPAÑERA REPORTERA MELINA HERNÁNDEZ REPORTERA DEL DIARIO EL IMPARCIAL Y QUIEN FUERA AGREDIDA COBARDEMENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE SU TRABAJO POR VARIAS MUJERES ACTIVISTAS QUE PRESISAMENTE PROTESTABAN EN ESE MOMENTO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EJERCIDA EN CONTRA DE LAS MUJERES. NADA MÁS INCONGRUENTE.




UNA VEZ AHOGADO EL NIÑO BUSCAN TAPAR EL POZO.- Las autoridades municipales emanadas de MORENA  que a dos años de su arribo no han hecho nada significativo que se les pueda aplaudir se salvaron apenas la tarde del 15 de septiembre de quedar mal ante el pueblo de Oaxaca de Juárez, ya que si el laurel que se cayo en el Zócalo de la ciudad, en pleno Centro Histórico, hubiera causado víctimas mortales, a estas horas no se la acabarían, sobre todo luego del resultado del análisis hecho por técnicos en materia arbolaria al árbol caído.


El árbol no iba a aguantar mucho tiempo erguido el hongo que lo ataco prácticamente lo había destruido. Que tal preocupados quedaron que entro al quite el Gobierno del Estado y así conjuntamente revisaran todo el arbolado del Zócalo para ver si el resto de los laureles están bien o pueden caerse.


Esta vez el Gobierno Municipal del municipio de Oaxaca de Juárez se salvo de la ira de la ciudadanía oaxaqueña si gente inocente hubiera sido aplastada y todo por la poca atención que ponen en este asunto los regidores responsables de parques y jardines, nada más llueve y varios árboles se caen, afortunadamente hasta ayer nadie había muerto por eso, solo algunos vehículos han sido dañados.  A ver si juntos, gobierno municipal de MORENA y Gobierno del Estado del PRI, (PRIMOR) pueden hacer mejor las cosas, ¡PAR DE INUTILES!.