U-NEGOCIOS 670*90

UNA FARSA LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE AMLO: PRD


UNAS DE CAL POR LAS DE ARENAS

POR ALFREDO ARENAS CASAS


UNA FARSA LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE AMLO: PRD.-


Duro y a la cabeza se le fue la dirigencia Nacional del PRD  a López Obrador, luego de conocer los resultados de su Segundo Informe de Gobierno, al cual calificaron como una farsa, un rotundo fracaso, “que alimenta más los caprichos faraónicos del Presidente, antes de atender la grave crisis de salud y seguridad que enfrenta México” Leonel Godoy Dirigente nacional del PRD, consideró que el ataque a la corrupción esta quedando a medias, luego de que se mostrara al hermano del Presidente, Pio López Obrador recibiendo “fajos de billetes” por “aportaciones” para la campaña de su hermano.


La crisis sanitaria del coronavirus, dijo Godoy, puso al descubierto la incapacidad del tabasqueño, pues se ha mostrado indolente ante los más de 72 mil muertos que registra el país actualmente, los 3 millones de desempleados por esta misma crisis sanitaria y los 15 millones de mexicanos que ya no cuentan con ingresos suficientes para sobrevivir.


Sin duda los dirigentes del PRD nacional y estatal llevan el pulso de la opinión pública nacional, la cual piensa y expresa lo mismo que ellos ante cualquier pregunta.


Cierto, dos años sin resultados, en todo lo que nos prometió, lo único que ha cumplido son sus maldades anticipadas como la destrucción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y su bronca personal e incesante en contra de los medios de comunicación, los conservadores y los fifís, eso es todo lo que nos ha dado en dos años, así que decir que han sido una farsa, es lo menos que se puede decir de los 2 años perdidos.


El problema es que todavía nos faltan 4 años para terminar con esta pesadilla, y el tercero de ellos, o sea el 2021, será mucho peor que los dos primeros por las consecuencias de todo lo que se ha hecho mal en el gobierno de AMLO. Así que agárrense, esto va para largo y no será fácil.