U-NEGOCIOS 670*90

¿QUÉ PASO CON LOZOYA?.- // Alfredo Arenas Casas

 UNAS DE CAL POR LAS DE ARENAS 

POR ALFREDO ARENAS CASAS


¿QUÉ PASO CON LOZOYA?.-


Nada más mostraron al hermano del Presidente de la República recibiendo bolsas de dinero en efectivo, y de Emilio Lozoya jamás se volvió a decir nada, entusiasmado como estaba López Obrador días antes exhibiendo las corruptelas del gobierno anterior todos los días y exigiendo a las autoridades que   dieran a conocer todo lo que Emilio Lozoya declaraba sin importarle mucho el debido proceso a que estaba sometido por diversos delito, cuando Loret de Mola dio a conocer los ya famosos videos.




Con esto prácticamente le tapo la boca al Presidente que desde ese día dejo de despotricar en contra de los “corruptos” que habían recibido bolsas de dinero para campañas políticas y para aprobar la Reforma Energética, lo que en realidad buscaba López Obrador era hacer todo un circo con este caso para distraer la atención de los mexicanos de los graves problemas en que esta metido el país.


Hasta hoy jamás se volvió a tocar el tema de Lozoya y uno se pregunta que fue la que paso, ¿sigue declarando? ¿sigue en prisión domiciliaria?, ¿ya está sujeto a proceso?


Que es lo que realmente esta pasando, ¿sigue siendo testigo colaborador? ¿cuándo sabremos más?, o ya no hay nada y se acabo la función del circo mediático al que nos invitaba todos los días el Señor Presidente, ¿caló mucho el escandalo de los videos dados a conocer por Loret de Mola? ¿cuándo sabremos más de este asunto? ¿o ya no?.