Las playas en Oaxaca son elegidas como las mejores para visitar

Las playas en Oaxaca fueron consideradas como las mejores y más seguras de México se encuentran en Huatulco, Mazunte y Puerto Escondido. Queridos viajeros, anoten estos lugares en su radar porque han sido destacados con varias estrellas. Huatulco fue halagada por sus bahías y paradisíacas playas, que se ganan el corazón de los más aventureros y amantes de la naturaleza por su oferta para hacer ecoturismo y deportes. Algunas playas para visitar son: Punta Arena, Conejos, Tangolunda, Santa Cruz y la Bahía Maguey. 



Por su parte, el destino nominado por World Travel Awards 2020 como uno de los mejores de Centro América y México, conserva a Mazunte como un lugar que los viajeros destacan por sus techos de palmeras y su brisa marina que, juntos, se ganan el título de ser ‘el paraíso secreto de la costa de Oaxaca, donde el mejor anfitrión es el relax'. Ubicado a 22 km del suroeste de San Pedro Pochutla sobre la carretera costera 200, Mazunte es un pueblo mágico mexicano que ofrece las condiciones ideales climáticas para practicar el surf y disfrutar de sus tortugas marinas. 

Sin duda, es Punta Cometa uno de los lugares en Mazunte que no puedes dejar de visitar si deseas experimentar ceremoniales ancestrales en magníficos amaneceres y puestas de sol en la mejor compañía: entre los brazos de la selva de Oaxaca y el Océano Pacífico. Un tercer destino que marcaron los viajeros como uno de los mejores en Oaxaca es Puerto Escondido. Un centro de playas mexicanas a las que debes ir por su ‘condición de meca en el surf’, su prestigio gastronómico en cuanto a mariscos se trata y su animada vida nocturna. ¿Se puede pedir más? 


Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes