U-NEGOCIOS 670*90

Denuncian irregularidades en la Facultad de Bellas Artes UABJO

Mediante un comunicado a la base estudiantil, al personal docente y administrativo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, denuncian falta de entrega-recepción administrativa.

De acuerdo con el documento firmado por el H. Consejo Técnico  de dicha Facultad y con fundamento en los Artículos 49 y 57 de la Ley Orgánica de la UABJO, y habiendo sesionado el H. Consejo Técnico de la Facultad de Bellas Artes, se dió fe del término de la  administración de la Lic. Lili Urbieta Morales, culminando su gestión a las 23:59 hrs del día 1 de septiembre de 2020, del periodo iniciado el 1 de septiembre del 2017. En dicha sesión, también se tomaron las siguientes consideraciones:

 

•Se respalda la continuidad de las coordinaciones académicas y de apoyo, con el fin de dar seguimiento a todos los trámites inherentes a la comunidad de la Facultad.

•Se ha citado a la Lic. Lili Urbieta Morales para el día 2 de septiembre, con el fin de iniciar los procesos de entrega-recepción de los bienes bajo su responsabilidad durante su gestión.

 

Asimismo, reiteran que este proceso de transición no incidirá en los procesos académicos u administrativos en curso, dado que este órgano colegiado al dar certeza del término de administración 2017-2020, posee por Ley las atribuciones de respaldo a las actividades emanadas dentro y en relación con la Facultad de Bellas Artes.

Por otro lado, mencionar que en su momento, el H. Consejo Técnico hará públicas las determinaciones que completen el proceso de transición, dado que es el único órgano facultado legalmente para designar la figura que asumirá las funciones y responsabilidades que ejecutaba la dirección.