A la baja defunciones por Covid 19 en Oaxaca,

 En las últimas 24 horas falleció una persona por Covid 19 en Oaxaca para llegar a un acumulado de 1,412 en lo que va de la pandemia.



En el reporte diario de los Servicios de Salud, la subdirectora de Innovación y Calidad, Rosa Lilia García Kavanagh, dijo que ocurrieron 128 contagios nuevos afectando a 38 municipios, con lo que se tiene en estos momentos a 601 personas con el virus en activo.

Informó que Oaxaca de Juárez continúa siendo el municipio con el mayor número de contagios nuevos al reportar 53, seguido de Xoxocotlán con 8, Santa Lucía del Camino 7, San Sebastián Tutla 5 y el resto de los municipios 4 o menos.

La funcionaria destacó que por Jurisdicción Sanitaria la 1 de Valles Centrales concentra el grueso de los contagios confirmados en el estado con 10,641 seguida de la 3 Tuxtepec con 1,671 y la 2 Istmo con 1,598.

Reiteró el llamado a usar correctamente el cubrebocas si va a salir a la calle, lavarse las manos constantemente con agua y jabón además de mantener la sana distancia.

Copyright © URBANO 24 HORAS. Designed by OddThemes