Clama COVID-19 al "Doctor Muerte"


El doctor Germán Tenorio Vasconcelos, ex secretario de Salud de Gabino Cué Monteagudo (2010-2016) mejor conocido como el “Doctor Muerte”, escupió al cielo y hoy el destino le cobra su ambición.

Resulta que la tarde de este jueves 4 de junio de 2020 se llevó a cabo una diligencia en el penal de Ixcotel para resolver la situación médica-jurídica de Tenorio Vasconcelos; esto, porque el Doctor “Muerte” ha atendido a reclusos al interior del penal, suministrando medicamentos vía farmacia del penal.

Defensores del doctor “Muerte” alegan que su cliente padece COVID-19, pero hasta el momento carecen de un dictamen médico que avale su dicho, solo porque el galeno ha tenido contacto con varios reclusos.

Aún se desconoce la determinación de las autoridades: Enviar a Tenorio Vasconcelos a una clínica particular o a alguno de los hospitales públicos. Vaya castigo para el amistoso doctor Muerte, sufrir en carne propia el desabasto de medicinas e instrumentos en los hospitales que él mismo desmanteló.

Con la ayuda de los hermanos Gutiérrez Candiani, el Doctor Muerte, desmanteló los hospitales en Oaxaca desviando millonarios recursos, comprando medicinas apócrifas sin patente, incluso fueron señalados por clonar las matriculas de medicamentos.

El destino es incierto para Tenorio Vasconcelos, pero de que le cobrará con alto costo: eso sí es una realidad.