U-NEGOCIOS 670*90

AMLO ocupará COVID-19 contra desaprobación social

Con el desplome de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a su comportamiento frente a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, el equipo de comunión e imagen prepara una estrategia para salvar la imagen del mandatario.

En los altos mandos de Palacio Nacional ya suenan voces que confirman la estrategia de AMLO para repuntar en las estadísticas de preferencia utilizando al COVID-19 como tabla de salvación de manera desesperada.

De este modo, se espera que pronto, el presidente Andrés Manuel López Obrador emita un mensaje que confirme positivo respecto al contagio del virus mortal que azota Europa y América del Norte.

Según las fuentes, el mandatario será internado en el Hospital Militar y desde ahí enviará un mensaje a la nación.

El equipo de comunicación e imagen  a cargo de Jesús Ramírez Cuevas lanzará una campaña en redes sociales para capitalizar el sentimiento de solidaridad con el presidente.   

Sin embargo, al parecer la estrategia dejará de funcionar por los siguientes datos:

  1. 1.    El presidente se mofó de la pandemia viajando por el país en vuelos comerciales y acudiendo a eventos masivos.   

  2. 2.    AMLO permitió el atraque de un crucero proveniente de Jamaica el 26 de febrero de 2020 en Cozumel, después que varios países le negaron la entrada.

  3. 3.    Hasta la fecha, el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México permanece abierto con miles de personas varadas, lo que coloca a la Ciudad de México como uno de los lugares con más casos positivos del virus.


La estrategia desesperada por el equipo de López Obrador para recuperar aprobación parece más negativa que positiva, la desesperación es mala consejera.
Con la enfermedad no se juega y el karma persigue a López Obrador ya que todo lo que ha iniciado hasta el momento le ha salido mal, funcionarios mediocres y con falta de experiencia ha llevado al país al despeñadero.

Lo  cierto es que el desplome de la imagen de AMLO involucra la desaprobación social del partido MORENA, toda vez que pese a la contingencia, los legisladores continúan aprobando diversas reformas para que los ciudadanos paguen más impuestos.

La caída continúa….