¡¡¡ Como siempre, Sencillamente Irreverente!!!


Victor Alvarez/Coreografo

OLA LA LA! que dijeron ya corrienron al puto del portal pues NO ! aqui  estoy vivito y joteando mis cantaritos de sololoy ..  GRACIAS  ALOS PODEROSOSSSSS  directores de este portal  POR RESPETAR  MI LIBERTAD DE EXPRESION mi verdad me libera! chinga!..hoy cumple años el papi de papis  el poderosos de poderosos el gentleman oaxaqueño  mi adoradoooooooooo y respetado Maestro Vera Salinas  y le envio toda la  buena vibra  me cae a toda  madre es un tipazo!  ya saben que no naci ayer  que antes que existieran las redes sociales  YO  ya era  gato de  casa grande  miauuu..oigan y que me dicen de las putas arrabaleras que tienen apellido de la alta sociedad pero son unas deshonestas y les gusta la botana con palillo ajeno lo que la gente cuenta!  que esta  tipa funcionaria  anda muy en borrachera y ya esta artando al pelon pelonete zaco voladorrrrrr  se los dije que esta piruja no le enbona ninguna corneta ya ven cuando andaba con la prima y con la teibolera si la directora de esa revista  que dice que tiene  estilo y no tienen  ni vida propia  zaco voladorrrr  pues se les veia  en todossssssssssssssss los partidos de beisbol de los guerreros de oaxaca  y de futbol de los entonces chapulineros ha! pero nadie dice nada todo mundo lo sabe y lo calla por eso mi verdad me libera!!!....ya ven y luego dicen que la puta soy YO .mi culo es de quien me lo trabaja y bate que sabroso chocolate jajajajaja.



ZACO VOLADORRRRRRRRRRRRRRRR HAY DIAS  QUE NO SOPORTO NI AMI PITO  Y LA GENTE QUIERE  QUE LA ESCUCHES  ME HARTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..osea  no me preguntan ni como estas solo quieren vomitar su porqueria osea soy  humano y 100% emocional  uchsssssss zaco voladorrrrrrr...POR DIOS!   mi verdad me libera! pos siiiiiiiiiiiii pido limosna ahuevo no vivo de cariño ni amistad la neta  ni se es  mi querido el que me renta el internet si se la ando mamando jajajajajajajaja.

PARA  LOS que sufren con lo que yo  gozo les digo  que SOLO  POR HOY   vivo  en  santa  sobriedad  y lucho  con mis emociones  y ahuevo que esta es mi tribuna  y ser puto no es gripa ya ven pues que la verga es  tan ricaaaa que hasta  a los hombres nos gusta  jajajajajajajajaja Eaa!..

ZACO VOLADORRRR    hay señora  pendeja  de que le sirve ser tan inteligente y tan poderosaaaaa  si  n unca  supo como orientas a sus hij@s  sobre todoooooooooo uno que es su talon  de aquiles  que fanatico de la piedra  jajajajaja  la mama ha sido candil de la calle y la politica  y obscuridad de su casa  la  neta siempre se ha dedicado a trabajar  y siiiiiiiiiiii es de reconocerse es muy chingona  en la politica pero es una FRACAZADA EN LA FAMILIA  yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ella sabe quien es porque sola  se enojo la estupida yo no compro rancho ajeno tu seño si a usted   le molesta que yoooooooo me lleve  con personas que  a usted   le cae mal ese es su pedooo no el mio ÑA ÑA ÑA .. ME VELA VERGA! si supiera yo que bloquenadome en su redes  ya su hijo no se va andar drogandose es mas!  hasta me suicido jajajajajaja para hecerle el favor jejejeyyy ..

yeiiiiiiiiiiiiiii que chinguen a su madre  la gente de doble moral  que ven los watsap e inbox y no contestan y lo que  es  peorrrrr   se hacen bien pendej@s  como si estuvieran benditos los fariseos aunque surren y cagan como todo mortal zaco voaldorrrr  francisco javier silva contreras culero!.. el iebo haciendo bolsillo  familiar de millones  siiiiiiiiiiiiiii  con eso de la manada alushelandia todos  salen beneficiados el alecuando es muy listo pero eso no sabra que si las torres gemeleas se las cargo la chignada y se cayeron que se espera de un pinhce  panzon y prieto mi compañero ,, tendra el pito chico? porque si lo tiene  cabezon y grande lo disculpo jajajajajajajaj. yeiiiiiiiiiiii yo ladro lo que muchos callan me valen madre los likes lo importante  es que todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oaxaca me leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!......

ZACO   VOLADORRR ,,,HAY  otras señoras que alucinan a la que seguro va hacer su nuera  porque  si la neta  se ve muyyyyyyyyyy corriente la chica  y mas si la mama vive de apariencias que horrorrrrrrr.. mcomo si fuera la mama quien se va a cojer  ala chamaca jajajajaja asi mero poaso con las consuegras que se odian a muerte pero posan para la foto como que no pasa nada jajajaja pero en realidad  una señora si es nice de cuna  la otra señora  es  mera  burocrata de  barrio  donde  el aire da vuelta jejejejeyyyyy..

de las mujeres  exitosas  que año con año  son unas chingonas   cabe mecionar a las altruista  mi estimada Martha Alicia Escamilla, Maria Isabel Grañen son divinas y generosas.y de los hombres con gran corazon es el señor  Jose  de la Cajiga  de los mas ricossss y millonarios de oaxaca y el sur del paissss y con su trabajo ha hecho multiplicar su emporio en hora buena yeah!.

hay a las que  no se ubican es las ooctecas con aires de damas inglesas  son las hernaquitas  ludivina y judith trujillo  jajajaja  a mi que me presuman jajajaja  yooooooooooo se  como cruzaron rio  y ahora se dedican a presumir pero jamas seran nice siempre seran almu de otro costal nopaleras  ya saben que soy santa victoria la que ha muchas pendejas les refrezco la memoria  y son las clasicas  como al garcia esa qatras de las deñoronas de oaxaca para tomarse la foto  y figurar  que hueva  de viejas  langaras y trepadoras lo dije YO y que pedo!...

HE ANDADO muy pedorrraaaaaaa   y mamando  verga de Eas cabezonas  zas!  perdon para los castos ojos y oidos  de la gente culera que se espanta de la verga y de las bolas se  cuelgan ÑA....

UFFFFF  ya me libere ya me voy a  chingar  a mi madre  con un dicho de mi abuela doña filomena ! SEREMOS DEL MISMO BARRO PERO NOES IGUAL VASIN QUE JARRO ,,, felices  24 horas gracias  por su tolerancia TAN TAN .