U-NEGOCIOS 670*90

Niñas bien

Víctor Álvarez/Coreógrafo



..Ola la la !!! Gracias a la vida que me ha enseñado tanto !!! Perfecto distingo el tamaño al chato jejeyyyy viva mi libertad de expresión !!! Gracias amis. Jefazos wapos y chingones directores de este portal mi Verdad Me Libera!!! ÑA.disculpen astedes mis pinches faltas de ortografía pero soy peor en vivo y a todo color !!!!!y EN MIS COLUMNAS SACO EN PORTADA A QUIEN SE ME HINCHE EL CULO eeee que voy a sacar a las newrichs hermanas del político nopaludo o al Raymundo Carmona Laredo a ese ni como ayudarlo ese ni con tenedor uchsss meache achi aunque vista de marca de diseñador siempre será uno más del costal con etiqueta jajajaja yeiiiiiiiii...



Hoy en portada de bellísimas la diseñadora industrial la waperrima Valeria Vargas Gómez .. la hiper mega Nice de más familias de más a abolengo en Oaxaca la preciosa Susana Larumbe .. la oji verde la muy  fina e hija de uno de los más poderosos generales( DEM )de México es mi ex alumna la linda Carmen Solares la voz de la FM en Puebla yeah!!! Y cierro mi columna con la bellísima María José Larumbe que como todo mundo sabemos es de las familias más pudientes de Oaxaca y de México las tías casadas con puros hiper poderosos por eso y más !!!! Viva la belleza y la mujer YEiiiii. Hay y si y para las rosaditas y envidiosas usen Maizena y una embarrada de capent hahaha ZACO volador !!!!!hay porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu .

Que rechinguen a su madre los que se creen benditos y creen que yo no debo hablar de ell@s pues nel si lo se lo digo y si me costa lo sostengo bonita chingadera que se me ve el precio de putote come pito y quiera yo vivir en doble moral como el poderoso empresario porque detrás de un gran bigote hay un gran putote  jejejeyy ..

Pasando a otro tema Abundan las piojas resucitadas con aires de socialite jajaja esa que presume tanto viaje y a italia y a peru jamassss gracias negara la cruz de su parroquia siiii lo sabre Yo  lo langara y miserable que es jejejejeyyy es de familia igual que la prima anabel chita que flojera son tan pobres pero tan pobres que solo tienen dinero jejeyyy zaco voladorrr y tampoco se queda atras la viridiana que solo porque agarro marido con bueña uña es que ahora presume sus lujos pero muy biej recuerdo que no tenia ni mierda la mama siempre trepadora la colaba en toda los grupos sociales y sl fin pezco pendejo y de caso pero YOOOO soy santa victoria la que a muchas pendejas y puras les refresca la memoria jejejeyyy.

Yo nunca he escondido que vivi y toque un fondo y que solo por hoy vivo en santa sobriedad pero esas mierdas que me señalan les quiero decir que si la verga es cuadrada mi culo la redondea no sufrais con lo que yo gozo .. yo no me escondo en un pinche trol para decir y escribir lo que pienso y me vale corneta no complacer gustos aclaro !! No le doy jamás gusto a pendejos porque los engrandezco ya ven que me pasó con Francisco Javier Silva Contreras quien está en catastro cuando llegó a Oaxaca me uso para relacionarse porque claro no tendré ni mierda pero amiiiiii para bien o para mal todooooooo OAXACA ME CONOCE ahuevo chinga!!!que diría el pelón que su ahora esposa recibia los ramos de rosas enviados por el Paquito uchsss ya les platicaré !!!!! O no pacorro pedorro ....y no hay que perderle la pista porque este Francisco Javier ha almacenado gran fortuna del pueblo oaxaqueño el mismo presume que va a Colombia al spa de Shakira ah pero si lo engañan jajaja porque regresa igual de feo prieto y panzón. Mi compañero jejey o no Francisco come santos caga diablos jajajaja .

Tan chulo nuestro señor gobernador Alejandro Murat la neta a ese si de la dejo guera y no escupo jajajaja

Y saludos a los cristianos arrepentidos   jijos de su pinche madre que fueron tantos sus pecados que ahora se escudan en Cristo para pecar en forma diferente jajajaja saco volador !!!!!! Y alos  que ven los watsap e inbox y no contestan chinguen asu madre de todito corazón !!!! Cleirol conmigo poco y bueno porque indigesto y cada quien es dueño de sus emociones así que si alguien se incomoda. Con mi columna es su flatulencia jajajaja .

Por eso y más chinguen a su madre la gente de doble moral Zas !! Cascabel a no esa María Isabel pronto dará cuenta  de todo sus negocios porque el ex german Tenorio robo mucho a Oaxaca es lo que la gente cuenta ya ves Chabela entre el cielo y el suelo no hay nada oculto zaco volador !!!! Hay tipas que ni porque Dios las castigo y les mutilaron la chiche cambian y siguen igual de culeras y negreras conste zaco volador !!!
Extra extra!!!! Estoy preparando unas columnas de quemazón con. Todo foto nombre y  árbol genealógico de lo peor del año ay siiii me vale madre !!! Hay que ubicar a ciertos padrotes y ciertas viejas cachetonas y agachonas hay una en Tuxtepec que es muy puta ya me platicaron que lo que tiene de Nice lo tiene de oreada jajaja qué le encanta la botana con palillo ajeno osea come verga ajena ya les platicaré !!!!!

Uffffff YA YA YA me libere ya me voy a chingar a mi madre con un dicho de mi abuela doña filomena ..Ami cuentas claras y el chocolate espeso ..Felices 24 horas Gracias por su tolerancia TAN TAN.