U-NEGOCIOS 670*90

Sitio canteras brinda servicio como "Taxi Seguro"

* No pertenecen a ningún sindicato ni organización social ni partido político: precisan

Tras los acontecimientos  ocurridos la semana pasada, dónde taxistas  atacaron brutalmente a golpes a un taxista del sitio alameda, chóferes del sitio "Canteras Centro de Convenciones", quiénes no pertence a ningún sindicato ni organización social, mostraron los tarjetones de " taxis seguros" que les otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaria del Transporte.
Coindieron en decir que el color azul y blanco, el gobierno lo asignó a sitios de municipios conurbados.

Precisaron que el sitio Canteras Centro de Convenciones, trabaja dentro del marco de la ley, al contar con una base, no pertenecen a ningún sindicato ni organización, sus unidades están certificadas por la SEMOVI, además que cuentan con los cursos de capacitación que dan las instituciones del gobierno estatal además que cuentan con uniformes que los identifican como choferes certificados.

Se cuenta con todos los requerimientos que me dice la SEMOVI entre ellos el más importante es la Registro Estatal del Transporte Público de Oaxaca (RETO) y el de sus choferes en el municipio de Santa Lucía del Camino donde se incluye nombre del chófer, del concesionario y unidad con número económico.

Sabemos que la violencia no conduce a nada, por ello nos preocupa la campaña de linchamiento social que existe en contra de los taxis azules con blanco.

No podemos ser responsables todos del problema ocurrido hace unos días.

Por ello, y con respeto a la ciudadanía  precisamos que no se puede generalizar a todos los taxistas que manejan vehículos azul con blanco.